♦ Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería ♦
Katherine Spazzio Popupmhraf
-Foro completamente nuevo-
¡Ya inician las clases!, registra tu personaje y preparate a crear una nueva historia en este Mágico Mundo del universo e Harry Potter, "Magical Hogwarts Railways" (Registrate para ver mas secciones del foro)


Unirse al foro, es rápido y fácil

♦ Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería ♦
Katherine Spazzio Popupmhraf
-Foro completamente nuevo-
¡Ya inician las clases!, registra tu personaje y preparate a crear una nueva historia en este Mágico Mundo del universo e Harry Potter, "Magical Hogwarts Railways" (Registrate para ver mas secciones del foro)
♦ Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería ♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estación
Hora:
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Tramas del Foro
Miniguias
Clases

1er año: * Transfiguraciòn 1 (objetos) * Herbologìa (hierbas basicas) * Pociones 1 (introduccion a las pociones) * Hechizos 1 (basico) * Historia de la magia (diferencia entre muggles y magos y reglas de magos pequeños) 2o año * herbologìa 2 (hierbas peligrosas) * Hechizos 2 (introduccion a hechizos complejos) * Defensa contra las artes oscuras 1 (que son artes oscuras?) * transfiguraciòn 2 (animales) * Historia de la magia 2 (época oscura de las brujas) 3er año * Cuidado de criaturas màgicas 1 (criaturas aburridas y pequeñas) * Pociones 2 (pociones ùtiles) * Historia de la màgia (Magos famosos) * Astrologìa (planetas y estrellas) * Defensa contra las artes oscuras ( criaturas peligrosas ) 4o año * Cuidado de criaturas màgicas 2 ( animales màgicos medianos ) * Defensa contra las artes oscuras ( Hechizos de protecciòn y duelo ) * Estudios muggles ( Conocer a los muggles ) * Aritmancia (Adivinaciòn por nùmeros ) * Hechizos 3 ( hechizos estimulantes ) 5o año * Adivinación (palma de la mano, cafè y tè ) * Transfiguraciòn 3 (Transfigurar personas) * Astrologìa 2 ( las constelaciones ) * Talleres (cocina, canto, teatro, literatura màgica) * Vuelo de escoba avanzado 6o año * Adivinaciòn 2 (bola de cristal, cartas) * Pociones 3 (Pociones complejas y peligrosas ) * Historia de la magia (La era de lord voldemort) * Preparaciòn para los TIMOS * Talleres (cocina, canto, teatro, literatura màgica, quidditch) 7o año * Cuidado de criaturas mègicas 3 (Animales enormes y peligrosos) * Defensa contra las artes oscuras (Hechizos imperdonables y como evitarlos) * Hechizos 4 ( Encantos desilucionadores ) * Talleres (coina, canto, teatro, literatura màgica, quidditch) * Transfiguraciòn 4 ( apariciòn y desapariciòn)
Líderes de las casas
Capítulos:
Callejón Diagón: Ház tus compras antes de clases Expresso de Hogwarts: Inicia la aventura, conoce a tus próximos amigos o enemigos. Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería: Comienzan las clases y tu nueva vída como mago.
Administración
Red Flu
♦♦♦♦♦♦♦♦
Katherine Spazzio 2n6aixlKatherine Spazzio 2iqfng0Katherine Spazzio 24gljqxDangerous LoveLegado HogwartsThe Marauders rol



-----------------

Crear foro

Vociferador

Katherine Spazzio

3 participantes

Ir abajo

Katherine Spazzio Empty Katherine Spazzio

Mensaje  Katherine Spazzio Miér Sep 14, 2011 7:52 pm

Nombre: Katherine Spazzio
Edad:11
Rango: Alumna
Raza: Vampira
Casa: Ravenclaw

Apariencia: Color de cabello: rubio, ojos: grices, piel: morena, altura: 151(estoy en primero), peinado, despeinado, suelto, horrible, practicaqmente no me peino.

Personalidad: divertida, osada, valiente, astuta, pilas, con unas ganas de vivir únicas y un pasado oscuro, que lo hace ver retraida, timida, y asustadiza.

Le gusta: la sangre, preferiblemente AB negativa, ironicamente el sol, la luna, la noche, la oscuridad

Le disgusta: los abusivos.

Historial mágico familiar: Mi madre es una de las mas poderas brujas, nunca antes vistas

Historia:

Nací en un barrio muggle, en la casa de mis abuelos, ambos muggles, ya que mi madre me había tenido muy joven y en cuanto mi padre se entera de que era bruja, le tiene miedo, y en vez de dejarla normalmente, el se queda con ella hasta el anochecer donde se va de la casa sin decir nada.

Conmigo en el vientre aún, mi mama, tenia que sobrevivir, y se va a la casa de sus, padres al ver que la magia le esta fallando un poco por el intenso cambio de sentimientos, ella vive, pero sus poderes no vuelven a ser lo mismo que en antes, y decide nunca mas usarlos, al menos que los necesite, pero lamentablemente los vuelve a usar, cuando volvió a aparecer ese mortal ingrato que la abandono, y yo con 5 años vi como ella le hacia un cruciatus accidentalmente, pues ahora su magia no era estable como para torturar a un señor, que después me entere que era mi padre, la mandaron a sanmungo y aun no la dejan salir.

A mime toco ser criada por mis abuelos después de eso, y a mi padre le borraron la memoria, y todo, pero al parecer aun recuerda el dolor, o algo, y no ha vuelto, en parte mejor, porque temo llegar a hacerle lo mismo. Despues vino la llegada
de quien tu sabes, yo tenia, 7 años, y veía a dementores en la calle, creía que me estaba volviendo loca, entonces uno de ellos se quiso acercar a mi, yo corri, con todas mis fuerza, era de noche, tenia, que huir, entonces, ese pensamiento
me hizo teletranportarme o algo asi, no entendí como había llegado a dondeestaba pero bueno, vi a un señor, viejo y decrepito, parecía tener mas fuerza que cualquier hombre de cualquier edad, tenia unos hermosos ojos rojos intensos, me sonrio, yo retrocedi al ver dos enormes colmillos blancos sobresalir de su boca, yo tenia miedo, me pregunto que hacia aquí, y que clase de sangre era, no sabia que hacer, obviamente iba a ser su alimento o algo, me puse a llorar, asustada, tenia 7 años, entonces apareció otro señor, y me vi con pena, y dijo que el se encargaba de interrogarme, antes de cualquier cosa me empezó a mirar, ansioso, sus ojos cambiaron poco a poco, de rojo a concha de vino como lo oscuro de su ser, y me pregunto que clase de sangre era, yo le dije que era de la peor, que tenia anemia, que me había, dado, leucemia, que no le convenia, pues había leído historias, de vampiros, sumamente interesantes, el sonrio, y dijo que se notaba que mentia.

Me pregunto como había llegado aquí, pues al parecer ese lugar era secreto, y me dijo que no me podía dejar salir con vida para que terminara contándole a todo el mundo su escondite, ya me preparaba para lo peor, pero almenos que, y se quedo mirándome como si no hubiera otra opción, y me pregunto que si quería vivir yo le respondi y me vio, me pregunto si estaba segura y dije que si, entonces fue avanzo lentamente, me dijo que no tuviera miedo, que esto me fortalecería, que viviría para siempre, yo ya me imaginaba que iba a pasar, entonces vino me quito mi largo pelo del cuello, y me mordió, dejando fluir la sangre, sentí todos mis huesos pesados como plomos, me adormecía, no podía soportarlo y cuando llego al corazón me desmalle, luego me levante, y vi que varias, personas, estaban a mi lado viendo cómo reaccionaba, viendo mi proceso evolutivo, y viendo con cara seria al que me había convertido.

Desede hay me uní al clan de vampiros de las montañas del norte, ya que nunca me permitieron volver a ver a mis abuelos, en ese lugar hacia magia accidentalmente como cuando, me tocaba pelear por mi comida, y como era la mas débil y menor del grupo tenia mucha desventaja en busca de sangre fresca, pero mi magia accidental, la llegue a controlar allí en parte, y la use a mi favor, pero eso es otra historia.

Luego a los 11 años mientras estaba comiendo una suculenta sangre B negativo me llego una carta con una lechuza, y un poco de al parecer algo que en la carta llamaban poción rebastecedora de sangre, un verdadero manjar, la carta decía que era aceptada en el colegio de hogwarts de magia y hechizeria, pero lamentablemente al obtener esa carta casi me costo la vida, pues habían averiguado la guarida secreta, y tenia que escapar, me transforme en murciélago de inmediato y me fui volando antes de que me atraparan, eran muchos mas vampiros en mi contra y empezaron a arañarme, lastimarme, y todo, solo desee desaparecer, pensé en la casa de mis abuelos, y cuando abri los ojos ya estaba allí, mis abuelos al principio me querían matar por haber desaparecido asi, pero después de contarle mi historia, se asustaron, y al ver la carta se alegraron, bueno, asi llegue a hogwarts.

Imagen:

Spoiler:

Otros:

• Varita: Puedes diseñarla o describirla en el exterior pero el interior y material del que está hecha se te asignará en Ollivanders.
• Patronus: ¿que forma tendría tu patronus?
• Animal acompañante: El que compres en El emporio de la lechuza
• Forma de Animago: - solo magos adultos podrán ser animagos - a consideración de la administración -


-----------------------------------------


Última edición por severusa el Jue Sep 15, 2011 8:41 pm, editado 2 veces
Katherine Spazzio
Katherine Spazzio
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Katherine Spazzio Empty Re: Katherine Spazzio

Mensaje  Minerva McGonagall Jue Sep 15, 2011 12:23 pm

• Procura usar mas puntos y mayúsculas para que se note cuando empieza un párrafo y cuando termina otro.

Ya estan listos los puntos a mejorar, bienvenida y poco a poco irás aprendiendo mas a hacer que tus escritos sean mas bellos y orgullosos.


¡Servicio gratis para mejorar tu calidad de rol! by Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora
Directora

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Katherine Spazzio Empty Re: Katherine Spazzio

Mensaje  Hogwarts Sáb Sep 17, 2011 4:03 pm

Al llegar al Gran Comedor y recibir las primeras palabras de bienvenida,
esperas tu turno para ser sorteada en tu casa correspondiente, la que
será ahora tu nuevo hogar, el Sombrero Seleccionador te estudia:


Katherine Spazzio Sombrerox

"Mucho sufrimiento y tortuoso pasado, pero eso no ha magullado tu belleza ni corazón, lo que aprenderás
lo recordarás para siempre, serás buena aliada para la casa..."

¡RAVENCLAW!
Hogwarts
Hogwarts
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 08/08/2011

https://magicalhogwartsafter.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Katherine Spazzio Empty Re: Katherine Spazzio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.