♦ Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería ♦
Louis Benoit Popupmhraf
-Foro completamente nuevo-
¡Ya inician las clases!, registra tu personaje y preparate a crear una nueva historia en este Mágico Mundo del universo e Harry Potter, "Magical Hogwarts Railways" (Registrate para ver mas secciones del foro)


Unirse al foro, es rápido y fácil

♦ Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería ♦
Louis Benoit Popupmhraf
-Foro completamente nuevo-
¡Ya inician las clases!, registra tu personaje y preparate a crear una nueva historia en este Mágico Mundo del universo e Harry Potter, "Magical Hogwarts Railways" (Registrate para ver mas secciones del foro)
♦ Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería ♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estación
Hora:
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Tramas del Foro
Miniguias
Clases

1er año: * Transfiguraciòn 1 (objetos) * Herbologìa (hierbas basicas) * Pociones 1 (introduccion a las pociones) * Hechizos 1 (basico) * Historia de la magia (diferencia entre muggles y magos y reglas de magos pequeños) 2o año * herbologìa 2 (hierbas peligrosas) * Hechizos 2 (introduccion a hechizos complejos) * Defensa contra las artes oscuras 1 (que son artes oscuras?) * transfiguraciòn 2 (animales) * Historia de la magia 2 (época oscura de las brujas) 3er año * Cuidado de criaturas màgicas 1 (criaturas aburridas y pequeñas) * Pociones 2 (pociones ùtiles) * Historia de la màgia (Magos famosos) * Astrologìa (planetas y estrellas) * Defensa contra las artes oscuras ( criaturas peligrosas ) 4o año * Cuidado de criaturas màgicas 2 ( animales màgicos medianos ) * Defensa contra las artes oscuras ( Hechizos de protecciòn y duelo ) * Estudios muggles ( Conocer a los muggles ) * Aritmancia (Adivinaciòn por nùmeros ) * Hechizos 3 ( hechizos estimulantes ) 5o año * Adivinación (palma de la mano, cafè y tè ) * Transfiguraciòn 3 (Transfigurar personas) * Astrologìa 2 ( las constelaciones ) * Talleres (cocina, canto, teatro, literatura màgica) * Vuelo de escoba avanzado 6o año * Adivinaciòn 2 (bola de cristal, cartas) * Pociones 3 (Pociones complejas y peligrosas ) * Historia de la magia (La era de lord voldemort) * Preparaciòn para los TIMOS * Talleres (cocina, canto, teatro, literatura màgica, quidditch) 7o año * Cuidado de criaturas mègicas 3 (Animales enormes y peligrosos) * Defensa contra las artes oscuras (Hechizos imperdonables y como evitarlos) * Hechizos 4 ( Encantos desilucionadores ) * Talleres (coina, canto, teatro, literatura màgica, quidditch) * Transfiguraciòn 4 ( apariciòn y desapariciòn)
Líderes de las casas
Capítulos:
Callejón Diagón: Ház tus compras antes de clases Expresso de Hogwarts: Inicia la aventura, conoce a tus próximos amigos o enemigos. Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería: Comienzan las clases y tu nueva vída como mago.
Administración
Red Flu
♦♦♦♦♦♦♦♦
Louis Benoit 2n6aixlLouis Benoit 2iqfng0Louis Benoit 24gljqxDangerous LoveLegado HogwartsThe Marauders rol



-----------------

Crear foro

Vociferador

Louis Benoit

2 participantes

Ir abajo

Louis Benoit Empty Louis Benoit

Mensaje  Louis Benoit Jue Oct 06, 2011 12:13 am

Nombre:
Louis Benoit

Edad:
14 Años

Rango:
Alumno

Raza:
Humano

Grado:
4to

Casa:
Ravenclaw

Apariencia:
Altura de 1,65m (muy bajo) ojos color azul oscuro, pelo color gris plata (corto en la parte de la nuca y largo en el flequillo para poder ocultar su rostro con solo bajar la mirada un poco), cuerpo delgado y atlético, a pesar de ser muy flaco está bien formado y tiene los músculos marcados (aunque de manera delicada) debido a que practica básquet desde que tiene 8 años. Físicamente es muy fuerte aunque no lo aparente en lo absoluto, posee una tez súper blanca y muy pálida.

Personalidad:
Es frío, seco y arisco (aunque es bastante correcto y no es común que insulte a menos que tenga un motivo para hacerlo) no le gusta socializar y es muy desconfiado. Se divierte manipulando a las personas de mente débil y se desespera cuando no le llevan el apunte. Es fanático de los osos, ya sean de peluche (los cuales colecciona) de ilustraciones infantiles, joyas, etc., etc. y también ama a los gatos de todo tipo.

Le gusta:
-Los gatos, chiwawas y osos.
- El color azul (es su favorito).
-Los dulces.
-La música y la Literatura.

Le disgusta:
-Las cosas agridulces.
-Las personas demasiado buenas.
-Los hipócritas.

Historial mágico familiar:
Ambos padres fueron grandes magos, aunque fallecieron en la batalla frente al Señor Oscuro, su padre egresado con honores en la escuela para hombres de Durmstrang y su madre en la escuela de mujeres Beauxbatons. Es de sangre completamente pura, pariente directo tanto de los Malfoy como de los Black y primo tercero de los Weasley (aunque su relación con los mismos es casi nula ya que su familia vive en Francia y no en Inglaterra).

Historia:
Nacido en Alemania luego de que sus padres se mudaran desde Francia hacia ese país, tuvo una infancia bastante tormentosa debido a que sus padres lo educaban en casa para que no se juntara con niños muggles, esto le era considerablemente frustrante ya que siendo tan joven le daba más importancia a sus amistades que a las clases, pero con el paso de los años supo acostumbrarse (aunque desarrolló una personalidad bastante anti-social en consecuencia). Luego de que explotara la batalla final contra Lord quien tu sabes, sus padres decidieron al contrario que todo el resto del mundo, mudarse a Inglaterra y ayudar en la lucha para derrotarlo. No transcurrió mucho tiempo hasta que terminaran muriendo a manos de fieros Mortífagos poco antes de declararse finalizada la batalla.
Louis sufrió en gran medida la muerte de ambos padres, y lamentablemente sus abuelos aún con vida no querían tener la más mínima relación con él ya que ellos eran partidarios del bando contrario al de sus padres. Por lo que ellos sólo se encargaban de regularizar sus ingresos enviándole cartas mensuales con el dinero suficiente para subsistir y mantener sus estudios.
Pasaron los años y el menor continuó con sus estudios primarios junto con algunos tutores que pudo conseguir con influencias de su familia, esperando la carta de admisión de Durmstrang ya que quería continuar con el legado de su padre en ese instituto. Grande fue la sorpresa cuando descubrió que el sello de dicha carta era de Hogwarts, pero no se hizo de rogar, ya que por lo menos era un internado y ya no tendría que preocuparse de mantener una casa por su cuenta y ya no tendría que depender de sus abuelos tampoco.

Imagen:
Spoiler:

Otros:
- Es un prodigio de la música, sabe tocar el violín, viola, celo, piano, guitarra, bajo, y batería.

• Varita: Pino de unos 30cm, de mango color madera con una esfera en el final del mismo y diseños circulares, y punta completamente negra y lisa.
• Patronus: Pantera.
• Animal acompañante: …
Louis Benoit
Louis Benoit
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Louis Benoit Empty Re: Louis Benoit

Mensaje  Hogwarts Jue Oct 06, 2011 8:30 am

Al llegar al Gran Comedor y recibir las primeras palabras de bienvenida,
esperas tu turno para ser sorteada en tu casa correspondiente, la que
será ahora tu nuevo hogar, el Sombrero Seleccionador te estudia:


Louis Benoit Sombrerox

"Un mago de semejane pureza podría ser buen elemento en Slytherin, pero la mente inquieta codicia mas conocimiento que tus manos, se diestro con la varita como con tus instrumentos y seras un gran... "

¡RAVENCLAW!
Hogwarts
Hogwarts
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 08/08/2011

https://magicalhogwartsafter.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.