♦ Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería ♦
Frank Gardery Popupmhraf
-Foro completamente nuevo-
¡Ya inician las clases!, registra tu personaje y preparate a crear una nueva historia en este Mágico Mundo del universo e Harry Potter, "Magical Hogwarts Railways" (Registrate para ver mas secciones del foro)


Unirse al foro, es rápido y fácil

♦ Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería ♦
Frank Gardery Popupmhraf
-Foro completamente nuevo-
¡Ya inician las clases!, registra tu personaje y preparate a crear una nueva historia en este Mágico Mundo del universo e Harry Potter, "Magical Hogwarts Railways" (Registrate para ver mas secciones del foro)
♦ Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería ♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estación
Hora:
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Tramas del Foro
Miniguias
Clases

1er año: * Transfiguraciòn 1 (objetos) * Herbologìa (hierbas basicas) * Pociones 1 (introduccion a las pociones) * Hechizos 1 (basico) * Historia de la magia (diferencia entre muggles y magos y reglas de magos pequeños) 2o año * herbologìa 2 (hierbas peligrosas) * Hechizos 2 (introduccion a hechizos complejos) * Defensa contra las artes oscuras 1 (que son artes oscuras?) * transfiguraciòn 2 (animales) * Historia de la magia 2 (época oscura de las brujas) 3er año * Cuidado de criaturas màgicas 1 (criaturas aburridas y pequeñas) * Pociones 2 (pociones ùtiles) * Historia de la màgia (Magos famosos) * Astrologìa (planetas y estrellas) * Defensa contra las artes oscuras ( criaturas peligrosas ) 4o año * Cuidado de criaturas màgicas 2 ( animales màgicos medianos ) * Defensa contra las artes oscuras ( Hechizos de protecciòn y duelo ) * Estudios muggles ( Conocer a los muggles ) * Aritmancia (Adivinaciòn por nùmeros ) * Hechizos 3 ( hechizos estimulantes ) 5o año * Adivinación (palma de la mano, cafè y tè ) * Transfiguraciòn 3 (Transfigurar personas) * Astrologìa 2 ( las constelaciones ) * Talleres (cocina, canto, teatro, literatura màgica) * Vuelo de escoba avanzado 6o año * Adivinaciòn 2 (bola de cristal, cartas) * Pociones 3 (Pociones complejas y peligrosas ) * Historia de la magia (La era de lord voldemort) * Preparaciòn para los TIMOS * Talleres (cocina, canto, teatro, literatura màgica, quidditch) 7o año * Cuidado de criaturas mègicas 3 (Animales enormes y peligrosos) * Defensa contra las artes oscuras (Hechizos imperdonables y como evitarlos) * Hechizos 4 ( Encantos desilucionadores ) * Talleres (coina, canto, teatro, literatura màgica, quidditch) * Transfiguraciòn 4 ( apariciòn y desapariciòn)
Líderes de las casas
Capítulos:
Callejón Diagón: Ház tus compras antes de clases Expresso de Hogwarts: Inicia la aventura, conoce a tus próximos amigos o enemigos. Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería: Comienzan las clases y tu nueva vída como mago.
Administración
Red Flu
♦♦♦♦♦♦♦♦
Frank Gardery 2n6aixlFrank Gardery 2iqfng0Frank Gardery 24gljqxDangerous LoveLegado HogwartsThe Marauders rol



-----------------

Crear foro

Vociferador

Frank Gardery

2 participantes

Ir abajo

Frank Gardery Empty Frank Gardery

Mensaje  Frank Gardery Vie Oct 14, 2011 11:19 pm

Nombre
Frank Gardery
Edad
14
Rango
Alumno
Raza
Humana
Grado
4to

Casa

Apariencia
Mide 1.67, ojos color marrón oscuro. Tiene el pelo algo largo (desmechado hasta los ojos) de color castaño claro, y despeinado. A pesar de ser bajo es flaco (lo cual hace que se vea mejor), es el típico adolescente que sin hacer ejercicio alguno no engorda. Suele vestirse bastante bien.
Personalidad:
Es sumamente astuto, sabe conseguir lo que quiere y una gran inteligencia y conocimiento sobre hechizos. Sin embargo lo daría todo por luchar por lo que cree correcto. Es divertido, y parece poco sociable sin embargo no lo es, solo que es algo tímido. Le gusta mucho jugar al ajedrez y sabe que es atractivo, lo que muchas veces utiliza para hacerse ver entre las chicas. Así como tiene buen humor es fácil ponerlo de las malas, sin embargo le dura poco el rencor. No es que sea malo sino que suele divertiste gastando bromas a la gente.

Le gusta
*Pasar tiempo en compañía
*Jugar al ajedrez
*Tocar el piano
*Aprender nuevos hechizos
* Reírse con amigos
* Levantarse y que no haya nadie, le pone de mal humor que le hablen a penas se levanta.
*Leer
*El quidditch
* Dormir



Le disgusta
* Levantarse temprano
* Las arañas
* La hipocrecía


Historial mágico familiar
Ninguno de sus padres eran brujos, y nadie que el conociera. Su padre era un tutor de la universidad de Oxford sumamente reconocido y su madre solía ser una médica cirujana.

Historia
Frank era un chico como cualquier otro, hijo único, disfrutaba pasar tiempo con sus amigos, su padre al ser un diplomático le explicó que la sabiduría se basaba en los libros. Sin embargo, su madre Andrea, le explicó cuando era chico que lo esencial de la vida no se aprende en un libro sino que uno debe descubrirla mediante la experiencia explicándole así los valores de la lealtad, honestidad y valentía de poder ser quien uno es en realidad, pero que nunca deje de estudiar y dejar sus sueños atrás. Frank tenía una relación excelente con su madre, y siguió sus consejos convirtiéndose así en uno de los mejores alumnos, pero a la vez con varios amigos con quien compartir su vida. Un día a la edad de 11 años recibió una carta desconocida que lo introduciría en un mundo, un mundo nuevo e inimaginable, la carta de Hogwarts. Frank había experimentado ciertas cosas inusuales como mover teclas del piano con la mente mientras tocaba o romper un vaso al estar enojado visto esto comprendió de donde venía esta "magia". Al ser muggles sus padres no comprendieron pero se dieron cuenta que estaba bien. Alfred, su padre, no estaba del todo convencido creía que no era necesario pero convencido por su esposa logró dejar a su hijo asistir a Hogwarts. Antes de comenzar el año, mientras volvían del Callejon Diagon el auto de la familia Gardery chocó quedando completamente destrozado. A la semana Frank despertó en el hospital y se enteró de la horrible noticia de que sus padres habían fallecido. Esto le provocó un daño en él, hizo que se aísle de sus primos (hogar donde fue a vivir), y sus amigos. Pasado el tiempo y animado por sus amigos muggles, a quienes les dijo que se iría a vivir a Noruega con un tío suyo y que volvería cada verano para volver a verlos, fue a la plataforma 9 3/4 a reunirse con el resto de los magos.
Imagen
Spoiler:

Otros:

• Varita
Avellana de 30.25 cm, con un pequeño mango de donde tomarla de color negro y el resto de un marrón liso.
• Patronus
Puma
• Animal acompañante

Frank Gardery
Frank Gardery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 29
Localización : Argentina

http://www.flickr.com/photos/frakar

Volver arriba Ir abajo

Frank Gardery Empty Re: Frank Gardery

Mensaje  Hogwarts Dom Oct 16, 2011 11:59 am

Al llegar al Gran Comedor y recibir las primeras palabras de bienvenida,
esperas tu turno para ser sorteado en tu casa correspondiente, la que
será ahora tu nuevo hogar, el Sombrero Seleccionador te estudia:


Frank Gardery Sombrerox

"La inteligencia no va peleada con la belleza, y todas tus aptitudes serán muy apreciadas en..."

¡RAVENCLAW!
Hogwarts
Hogwarts
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 08/08/2011

https://magicalhogwartsafter.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.