♦ Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería ♦
Lester Turner Popupmhraf
-Foro completamente nuevo-
¡Ya inician las clases!, registra tu personaje y preparate a crear una nueva historia en este Mágico Mundo del universo e Harry Potter, "Magical Hogwarts Railways" (Registrate para ver mas secciones del foro)


Unirse al foro, es rápido y fácil

♦ Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería ♦
Lester Turner Popupmhraf
-Foro completamente nuevo-
¡Ya inician las clases!, registra tu personaje y preparate a crear una nueva historia en este Mágico Mundo del universo e Harry Potter, "Magical Hogwarts Railways" (Registrate para ver mas secciones del foro)
♦ Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería ♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estación
Hora:
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Tramas del Foro
Miniguias
Clases

1er año: * Transfiguraciòn 1 (objetos) * Herbologìa (hierbas basicas) * Pociones 1 (introduccion a las pociones) * Hechizos 1 (basico) * Historia de la magia (diferencia entre muggles y magos y reglas de magos pequeños) 2o año * herbologìa 2 (hierbas peligrosas) * Hechizos 2 (introduccion a hechizos complejos) * Defensa contra las artes oscuras 1 (que son artes oscuras?) * transfiguraciòn 2 (animales) * Historia de la magia 2 (época oscura de las brujas) 3er año * Cuidado de criaturas màgicas 1 (criaturas aburridas y pequeñas) * Pociones 2 (pociones ùtiles) * Historia de la màgia (Magos famosos) * Astrologìa (planetas y estrellas) * Defensa contra las artes oscuras ( criaturas peligrosas ) 4o año * Cuidado de criaturas màgicas 2 ( animales màgicos medianos ) * Defensa contra las artes oscuras ( Hechizos de protecciòn y duelo ) * Estudios muggles ( Conocer a los muggles ) * Aritmancia (Adivinaciòn por nùmeros ) * Hechizos 3 ( hechizos estimulantes ) 5o año * Adivinación (palma de la mano, cafè y tè ) * Transfiguraciòn 3 (Transfigurar personas) * Astrologìa 2 ( las constelaciones ) * Talleres (cocina, canto, teatro, literatura màgica) * Vuelo de escoba avanzado 6o año * Adivinaciòn 2 (bola de cristal, cartas) * Pociones 3 (Pociones complejas y peligrosas ) * Historia de la magia (La era de lord voldemort) * Preparaciòn para los TIMOS * Talleres (cocina, canto, teatro, literatura màgica, quidditch) 7o año * Cuidado de criaturas mègicas 3 (Animales enormes y peligrosos) * Defensa contra las artes oscuras (Hechizos imperdonables y como evitarlos) * Hechizos 4 ( Encantos desilucionadores ) * Talleres (coina, canto, teatro, literatura màgica, quidditch) * Transfiguraciòn 4 ( apariciòn y desapariciòn)
Líderes de las casas
Capítulos:
Callejón Diagón: Ház tus compras antes de clases Expresso de Hogwarts: Inicia la aventura, conoce a tus próximos amigos o enemigos. Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería: Comienzan las clases y tu nueva vída como mago.
Administración
Red Flu
♦♦♦♦♦♦♦♦
Lester Turner 2n6aixlLester Turner 2iqfng0Lester Turner 24gljqxDangerous LoveLegado HogwartsThe Marauders rol



-----------------

Crear foro

Vociferador

Lester Turner

2 participantes

Ir abajo

Lester Turner Empty Lester Turner

Mensaje  Lester Turner Jue Oct 20, 2011 10:24 pm

Nombre: Turner, Lester.
Edad: Catorce años.
Rango: Alumno.
Raza: Humana.
Grado: Cuarto año.

Casa:

Apariencia: Lester mide 1.76 y es delgado. Su pelo, de un color castaño muy claro -o, según otros, "rubio sucio"- es algo largo y siempre está despeinado. Sus ojos son marrones muy oscuros, casi negros, y su nariz es respingada. Su piel es clara y tiene un lunar bajo su ojo izquierdo.
Personalidad: Aunque en su escuela muggle no tenía muchos amigos, Lester es en realidad muy extrovertido. Ama gastar bromas, las cuales de vez en cuando pueden tornarse en algo serio, aunque pocas veces apropósito. Sus amigos lo consideran gracioso, aunque las personas que no lo conocen pueden verlo como una molestia. Aunque generalmente es calmado, no es difícil hacerlo enojar. Es muy orgulloso y bastante rencoroso.
Lester tiene una especie de don para escapar de los problemas, el cual le es muy útil ya que casi siempre se queda dormido y llega tarde a clases. Aún así, no le va tan mal en las materias. Sus favoritas son Hechizos y Cuidado de criaturas Mágicas, ya que es bueno recordando los primeros y siempre se interesó en los animales fantásticos.

Le gusta: ~ Chicas.
~ Quidditch.
~ Las criaturas mágicas.
~ Dormir hasta tarde, aunque pocas veces puede.
~ Gastar bromas con sus amigos.
~ Aunque no le vaya tan bien como quisiera, la clase de pociones.
~ Dulces.
Le disgusta: ~ Estudiar.
~ Las personas envidiosas.

Historial mágico familiar: Su padre, Toby Joe Turner, es un muggle. Su madre, Ariadna Turner, es una bruja que asistió a Hogwarts años atrás y pertenecía a la casa de Slytherin. Su hermana menor, Nirvana, también es muggle.
Historia: Lester, su padre y su hermana siempre supieron que su madre era una bruja, por lo que cuando a los seis años de edad las cosas alrededor del joven empezaron a moverse por sí solas, nadie se preocupó. Aún siendo un mago, sus padres lo obligaron a seguir asistiendo a la escuela muggle, pero al llegar a casa su madre le demostraba sus habilidades con la varita (es por eso que los hechizos se le dan bien, aún sin haberlos practicado antes de estar en Hogwarts, ya conocía bastantes). Cuando le llegó su carta de Hogwarts, su madre lloró de orgullo, y cuando fue el momento de verlo partir por primera vez, fue su padre el que lloró como un bebé. Aún estando en cuarto año, ambos siguen sintiendo la misma mezcla de felicidad y tristeza cuando llega la hora de despedirse.
Siempre tuvo una buena relación con su hermana menor, que lo adora por sobre todas las cosas y todos los años acompaña a sus padres a King's Cross a decirle adiós.

Imagen: (Subiré un dibujo cuando elijan su casa <3)

Otros:
• Varita: Madera de pino, elástica, 11 1/2 pulgadas.
• Patronus: Panda.
Lester Turner
Lester Turner
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lester Turner Empty Re: Lester Turner

Mensaje  Hogwarts Vie Oct 21, 2011 9:24 pm

Al llegar al Gran Comedor y recibir las primeras palabras de bienvenida,
esperas tu turno para ser sorteado en tu casa correspondiente, la que
será ahora tu nuevo hogar, el Sombrero Seleccionador te estudia:


Lester Turner Sombrerox

"Ha, ¡pero que energía desbordas!, si no bien en clases podrías ganar una copa de quidditch, la suerte esta de tu lado y veo en ti un apoyo incondicional para tus amigos, no te metas en demasiados problemas y serás un excelente..."

¡HUFFLEPUFF!
Hogwarts
Hogwarts
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 08/08/2011

https://magicalhogwartsafter.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.