♦ Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería ♦
TIPOS DE PERSONAJE: Popupmhraf
-Foro completamente nuevo-
¡Ya inician las clases!, registra tu personaje y preparate a crear una nueva historia en este Mágico Mundo del universo e Harry Potter, "Magical Hogwarts Railways" (Registrate para ver mas secciones del foro)


Unirse al foro, es rápido y fácil

♦ Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería ♦
TIPOS DE PERSONAJE: Popupmhraf
-Foro completamente nuevo-
¡Ya inician las clases!, registra tu personaje y preparate a crear una nueva historia en este Mágico Mundo del universo e Harry Potter, "Magical Hogwarts Railways" (Registrate para ver mas secciones del foro)
♦ Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería ♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estación
Hora:
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Tramas del Foro
Miniguias
Clases

1er año: * Transfiguraciòn 1 (objetos) * Herbologìa (hierbas basicas) * Pociones 1 (introduccion a las pociones) * Hechizos 1 (basico) * Historia de la magia (diferencia entre muggles y magos y reglas de magos pequeños) 2o año * herbologìa 2 (hierbas peligrosas) * Hechizos 2 (introduccion a hechizos complejos) * Defensa contra las artes oscuras 1 (que son artes oscuras?) * transfiguraciòn 2 (animales) * Historia de la magia 2 (época oscura de las brujas) 3er año * Cuidado de criaturas màgicas 1 (criaturas aburridas y pequeñas) * Pociones 2 (pociones ùtiles) * Historia de la màgia (Magos famosos) * Astrologìa (planetas y estrellas) * Defensa contra las artes oscuras ( criaturas peligrosas ) 4o año * Cuidado de criaturas màgicas 2 ( animales màgicos medianos ) * Defensa contra las artes oscuras ( Hechizos de protecciòn y duelo ) * Estudios muggles ( Conocer a los muggles ) * Aritmancia (Adivinaciòn por nùmeros ) * Hechizos 3 ( hechizos estimulantes ) 5o año * Adivinación (palma de la mano, cafè y tè ) * Transfiguraciòn 3 (Transfigurar personas) * Astrologìa 2 ( las constelaciones ) * Talleres (cocina, canto, teatro, literatura màgica) * Vuelo de escoba avanzado 6o año * Adivinaciòn 2 (bola de cristal, cartas) * Pociones 3 (Pociones complejas y peligrosas ) * Historia de la magia (La era de lord voldemort) * Preparaciòn para los TIMOS * Talleres (cocina, canto, teatro, literatura màgica, quidditch) 7o año * Cuidado de criaturas mègicas 3 (Animales enormes y peligrosos) * Defensa contra las artes oscuras (Hechizos imperdonables y como evitarlos) * Hechizos 4 ( Encantos desilucionadores ) * Talleres (coina, canto, teatro, literatura màgica, quidditch) * Transfiguraciòn 4 ( apariciòn y desapariciòn)
Líderes de las casas
Capítulos:
Callejón Diagón: Ház tus compras antes de clases Expresso de Hogwarts: Inicia la aventura, conoce a tus próximos amigos o enemigos. Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería: Comienzan las clases y tu nueva vída como mago.
Administración
Red Flu
♦♦♦♦♦♦♦♦
TIPOS DE PERSONAJE: 2n6aixlTIPOS DE PERSONAJE: 2iqfng0TIPOS DE PERSONAJE: 24gljqxDangerous LoveLegado HogwartsThe Marauders rol



-----------------

Crear foro

Vociferador

TIPOS DE PERSONAJE:

Ir abajo

TIPOS DE PERSONAJE: Empty TIPOS DE PERSONAJE:

Mensaje  Minerva McGonagall Mar Ago 09, 2011 7:59 pm

Una guía rápida de los tipos de personajes que hay:

ALUMNOS

Alumnos de Hogwarts, pueden ser desde 11 a 17 años, dependiendo su edad es el grado al que van y su horario y materias cambian.
Pueden usar magia que van aprendiendo en las clases o en libros, pueden tener una mascota y salir de viaje y participar en los torneos de casas y del colegio.
Tienen que comprar útiles y cosas necesarias y tienen una cuenta en Gringotts.
Pueden ver secciones ocultas dependiendo de su casa.
Solo pueden usar hechizos que van aprendiendo, los de mayor edad saben mas hechizos pero no pueden usarlos si no los han visto en la escuela.

PROFESORES

Los maestros dan clases en hogwarts, pueden dar una clase a la vez, son muy hábiles en la magia y por eso son respetados o temidos.
Tienen que hacer sus clases y dejar tareas, pero tienen sus propios despachos y pueden dar castigos si un alumno se porta mal.
Hay algunos que son representantes de la casas, pueden dar puntos o quitarlos.
Pueden ver secciones ocultas dentro de Hogwarts.

PREFECTO

Alumnos que son responsables de los demás chicos de cada casa, son representantes, tienen un baño privado y pueden entrar a muchas secciones ocultas del colegio, normalmente son los alumnos que mejores calificaciones tienen.

PERSONAL

Es la servidumbre y mano de obra mágica y no magica del colegio, tienen distintos trabajos en el colegio para mantenerlo siempre funcionando, estos son los puestos de personal:

- Intendente
- Cocinero
- Jardinero
- Mantenimiento de quidditch
- Guardabosques
- Lechuzero
- Enfermeros
- Bibliotecario

SQUIB

Gente que no puede usar magia o su magia es tan débil que es casi inexistente, son como humanos comunes viviendo en el mundo de los magos
Pueden trabajar como servidumbre en el colegio o ayudando en Hogsmeade
Corren un grave peligro si se encuentran con un mago oscuro que los pueda herir.
Pueden usar armas comunes como pistolas y cuchillos, pues no pueden usar varitas, y les gustan las cosas de tecnología como computadoras y mp3s

MORTIFAGO

Magos y Brujas que aun cuando Lord quien tu sabes fue derrotado, quieren que el mundo caiga en manos de las artes oscuras y los poderes maléficos para su beneficio.
Pueden ser desde gente muy rica a simples pordioseros, eso si, siempre ocultan su verdadera identidad y propósitos, pudiendo parecer gente común y amable.
Siempre confabulan para hacerse del poder o matar a algún mago bueno o Aurors, o para hacer algún desastre o mal a otros.
No pueden entrar a Hogwarts, pero si al callejón Diagon y a Hogsmeade.

AUROR

Magos que se dedican a perseguir a los Mortifagos para que no hagan mal uso de la magia ni lastimen a nadie, persiguen a los magos malvados mas buscados y peligrosos.
Son magos muy poderosos contra las artes oscuras y pueden servir como guardianes, guardaespladas y hasta profesores temporales.
A veces reciben cartas u órdenes para ir a algúnas misiones urgentes y eso a veces entorpece lo que esten haciendo.

NEGOCIANTE

Magos que se dedican a llevar una tienda o son propietarios de un restaurante o comercio,
Pueden trabajar o ser dueños de alguna de las tiendas del callejón Diagon o de Hogsmeade.
De ves en cuando reciben items o mensajes especiales que hacen que participen en la historia de forma importante.
No pueden entrar a Hogwarts a menos que tengan autorización, pero suelen interactuar facilmente con profesores y trabajadores.
Pueden emplear gente para sus tiendas o negocios.

FANTASMA

Deambulan por el colegio, siempre cuidando las zonas del castillo. Son ojos y oidos de la directora, aun que no siempre hablan mucho.
No se les puede tocar, pero pueden hablar con alguien y casi siempre dan la bienvenida a los alumnos nuevos en los banquetes.
Saben muchas cosas de la historia de Hogwarts, sobre sus secretos y el pasado.
Son esquivos la mayoría del tiempo y cada uno se puede auyentar si se les muestra algo que tenga que ver con su muerte.

FUNCIONARIO

Trabajan para el ministerio de magia, son jueces, oficinistas, representantes legales y jefes de departamentos que trabajan en: control de criaturas mágicas, control muggle, equipo Auror y registro de magos con cualidades especiales.
Pueden planear algún evento en el mundo mágico en general y Pueden detener eventos en Hogwarts si lo creen prudente.
Tienen el poder de entrar al colegio por asuntos importantes o con invitación.
Son los primeros en enterarse de cualquier cosa que vaya a planearse en el mundo mágico.
Pueden ser funcionarios corruptos.

REPORTEROS

Se dedican a investigar todo lo que ocurre, buscar información para poder escribirlo en una de las tres publicaciones más importantes del mundo Mágico.

Los reporteros de "El Profeta": se conocen por dar las noticias generales del mundo mágico, aun que también son famosos por a veces dar noticias falsas o sensacionalistas dependiendo de como los funcionarios lo manejen.

Los reporteros de "Corazón de bruja" solo se dedican a buscar chismes de magos famosos y no tan famosos, sobre todo del colegio Hogwarts, para hacerlos a la vida pública, peleas, vida amorosa, entre mas escandaloso mejor. es una revista para adolecentes.

Los reporteros de "The Quibler" o "El quisquilloso", son dirigidos por Madame Lovegood, (aun que siempre recibe noticias y manda órdenes vía lechuza) son siempre publicaciones de lo mas extrañas, por lo que la gente no le tiene mucha fe, pero hay quienes dicen que es la revista mas sincera de todas.
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora
Directora

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.