♦ Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería ♦
REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR) Popupmhraf
-Foro completamente nuevo-
¡Ya inician las clases!, registra tu personaje y preparate a crear una nueva historia en este Mágico Mundo del universo e Harry Potter, "Magical Hogwarts Railways" (Registrate para ver mas secciones del foro)


Unirse al foro, es rápido y fácil

♦ Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería ♦
REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR) Popupmhraf
-Foro completamente nuevo-
¡Ya inician las clases!, registra tu personaje y preparate a crear una nueva historia en este Mágico Mundo del universo e Harry Potter, "Magical Hogwarts Railways" (Registrate para ver mas secciones del foro)
♦ Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería ♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estación
Hora:
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Tramas del Foro
Miniguias
Clases

1er año: * Transfiguraciòn 1 (objetos) * Herbologìa (hierbas basicas) * Pociones 1 (introduccion a las pociones) * Hechizos 1 (basico) * Historia de la magia (diferencia entre muggles y magos y reglas de magos pequeños) 2o año * herbologìa 2 (hierbas peligrosas) * Hechizos 2 (introduccion a hechizos complejos) * Defensa contra las artes oscuras 1 (que son artes oscuras?) * transfiguraciòn 2 (animales) * Historia de la magia 2 (época oscura de las brujas) 3er año * Cuidado de criaturas màgicas 1 (criaturas aburridas y pequeñas) * Pociones 2 (pociones ùtiles) * Historia de la màgia (Magos famosos) * Astrologìa (planetas y estrellas) * Defensa contra las artes oscuras ( criaturas peligrosas ) 4o año * Cuidado de criaturas màgicas 2 ( animales màgicos medianos ) * Defensa contra las artes oscuras ( Hechizos de protecciòn y duelo ) * Estudios muggles ( Conocer a los muggles ) * Aritmancia (Adivinaciòn por nùmeros ) * Hechizos 3 ( hechizos estimulantes ) 5o año * Adivinación (palma de la mano, cafè y tè ) * Transfiguraciòn 3 (Transfigurar personas) * Astrologìa 2 ( las constelaciones ) * Talleres (cocina, canto, teatro, literatura màgica) * Vuelo de escoba avanzado 6o año * Adivinaciòn 2 (bola de cristal, cartas) * Pociones 3 (Pociones complejas y peligrosas ) * Historia de la magia (La era de lord voldemort) * Preparaciòn para los TIMOS * Talleres (cocina, canto, teatro, literatura màgica, quidditch) 7o año * Cuidado de criaturas mègicas 3 (Animales enormes y peligrosos) * Defensa contra las artes oscuras (Hechizos imperdonables y como evitarlos) * Hechizos 4 ( Encantos desilucionadores ) * Talleres (coina, canto, teatro, literatura màgica, quidditch) * Transfiguraciòn 4 ( apariciòn y desapariciòn)
Líderes de las casas
Capítulos:
Callejón Diagón: Ház tus compras antes de clases Expresso de Hogwarts: Inicia la aventura, conoce a tus próximos amigos o enemigos. Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería: Comienzan las clases y tu nueva vída como mago.
Administración
Red Flu
♦♦♦♦♦♦♦♦
REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR) 2n6aixlREGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR) 2iqfng0REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR) 24gljqxDangerous LoveLegado HogwartsThe Marauders rol



-----------------

Crear foro

Vociferador

REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR)

+18
Ludvic Ventruel
Hakim
Katherine Spazzio
Marca Tenebrosa
Krihnza Lowright
Sai Kazeshini
Ion L. Black
Eridan Elanessë
Jake McLaggen
Audra Sinistra
Platinum Glasfille
Rosaline Jones
Anita Baine
Alverich Becker
Blair Clearwater
Amhilda Krestone
Sheckler Lestrange
Minerva McGonagall
22 participantes

Ir abajo

REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR) Empty REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR)

Mensaje  Minerva McGonagall Jue Ago 11, 2011 3:44 pm

REGLAMENTO


Es importante que leas las reglas del foro para evitar hacer faltas que puedan darte una amonestación o un baneo(expulsión absoluta) del foro.

1} COMUNIDAD
2} SOBRE ROLEO
3} CHATBOX
4} CREACIÓN DE PERSONAJES
5} POSTS EN OOC
6} OTRAS POSIBLES FALTAS.

-----------------------------------------------------

1} COMUNIDAD

- Respeto entre users. Esta es una comunidad de roleo y juego, por lo que los conflictos deben ser completamente ficticios y no involucrar a los usuarios.
- Procura utilizar un lenguaje respetuoso y neutral (modismos al mínimo) con otros users para evitar malentendidos de idioma.
- Si hay algún desacuerdo, mantén la calma y no respondas impulsivamente, si hay algún conflicto, envia un pm a un moderador o administrador inmediatamente para atender la queja. Si es una discusión entre personajes no tomes a pecho comentarios ofensivos, recuerda que es solo una interpretación.
- SE PROHIBE EL METAJUEGO, esto es, llevar el roleo a un nivel personal, fuera del foro, ya que influye en el juego y puede afectar el roleo por no decir causar muchos problemas.
- Para evitar esto, no tomes personal o en serio comentarios de un user a tu pj o a tu persona.
- Si eres victima de acoso por medio del msn, o pm, avisanos para tomar medidas, desde una falta, llamada de atención o incluso banneo de una cuenta IP.

2} SOBRE EL ROLEO

- Los posts deben ser claros y se pide un mínimo de 5 líneas obligatorias de texto por post, no mas de de 1 renglón de separación entre párrafos
- Procura tener una buena ortografía y calidad de redacción, si te es muy difícil puedes escribir primero en word y luego poner el corrector para pegarlo en el post.
- No se permiten los emoticonos en el roleo, cosas como: o.o, ^^, Very Happy , etcetera, en lugares como el OOC si son válidos.

Tips para que luzca mejor

- Utiliza signos de puntuación para darle mejor presentación, comas, paréntesis, : , (), ; , - , Letras mayusculas al inicio, etc.
- Separa la narración, de las acciones y los diálogos, con recursos como ( por cierto ), *accion* o - dialogo - ejemplo:

Richard hiba caminando por la acera de enfrente, cuando vio a Jhonathan salir de la pastelería, no perdió tiempo y corrió hacia él

- ¡eh!, ¡Jhon!, viejo loco ¿que haces aqui? -

Jhon volteó a ver de quien se trataba

¿Richard?, vaya, ¡no lo puedo creer! *quitándose el sombrero* hace tanto tiempo que no te veía, crei estabas muerto (¡y poco le falto para eso!).

- Cuidado con la ortografía, no es lo mismo hay, de haber, que ay! de doler, y ahi, de lugar.
- Puedes usar una o dos imagenes para los posts, pero no en exceso.

3) CHATBOX

- Este foro no contará con chatbox por el momento, pues creemos que podría entorpecer el roleo o darse el "rol de chatbox" modificando el desarrollo de las historias
- En caso de colocarse, estará prohibido el roleo y solo se utilizara para que los usuarios hablen entre si.

4} CREACIÓN DE PERSONAJES

- Cada user tiene derecho a un máximo de 4 personajes, no mas, se puede saber cuantos personajes tiene cada user gracias a la dirección IP asi que atentos a eso.
- La cuenta de usuario debe tener el nombre DEL PERSONAJE que vayas a interpretar, sin ningun tipo de apodo o característica, y empezar con letra Mayúscula.

Ejemplos: Ricardo, Leonard Rainheart, Jhonathan.

No s epermiten cosas como: "Miguelín el gracioso, o rOnAlDo."

- No se puede empezar a interpretar sin ficha de personaje, ni escribir posts en ningún lugar sin haber subido esta primero, a excepción de "presentaciones y dudas".

- Los personajes solo pueden ser PERSONAJES DE ILUSTRACIÓN O ANIME PERO NO DEMASIADO ESTILIZADO, No se permiten fotos de personas reales, ni caricaturas, ni imagenes de muñecos dream of doll, dollfies, o en general ballpoint dolls, animes tipo Shin-chan (??), o demasiado deformes.
- La misma administradora te dirá si la imagen sirve o no para hacer un personaje.
- Los personajes pueden ser originales si se tiene una ilustración de estilo aceptable y que se vean claros.
- No se permiten Avatares repetidos!, es decir, si alguien ya ha usado un personaje, no puede volverse a usar, ser clon, ni ser gemelos a menos que asi se haya planeado y avisado con antelación.
- No se permiten nombres repetidos, Si alguien tiene un nombre exáctamente igual al de otro, se respetará el nombre del que lleva mas tiempo en el foro y la persona nueva debe cambiar su nombre de cuenta. Procuren también no usar nombres japoneses u orientales si su personaje no tiene las características de alguien oriental o algún familiar suyo, recuerden que Hogwarts es una escuela europea a pesar de ser multiracial en su mayoría son de familias inglesas.
- CUALQUIER ROBO DE FICHA DE PERSONAJE que se ponga en evidencia, significa banneo automático.

5) POSTS EN OOC

- No monopolizar los juegos en el OOC. hay quienes postean solamente en esta sección, por lo tanto:

DESPUES DE CADA 10 POSTS EN OOC, SE DEBE POSTEAR ALGO EN EL FORO forzosamente, de no ser asi, se bajará la barra de warn (es fácil revisar quien ha cumplido esta regla y quien no)

- No utilizar el ooc para discutir entre users.
- en OOC se encuentra la sección de "Afiliados" si deseas poner una afiliación a otro foro, coloca un link a Magical Hogwarts en sus afiliados tambien para que no sea borrada tu invitación.
- Para asegurarse de que han leído las reglas, poner una respuesta a este post, escribiendo una palabra que empiece con la ultima letra de la palabra del de arriba. ejemplo: Arroz,Zanahoria, Amargo, Oso
- No colocar temas o imagenes con contenido Sexual explícito, ni gore, ni desagradable para la mayoría de los users, favor de abstenerse a una bajada de warn.

6) OTRAS POSIBLES FALTAS

- Utilizar sin permiso el pj de otro si se te ha confiado un pasword (gente NO DEN SUS CONTRASEÑAS A NADIE, se evitaran muchos problemas)
- No entrar a posts que digan "privado"
- Se pueden apartar posts pero no mas de 1 día o truncarán el roleo.
- Respeten el roleo de los demás, todos tienen distintas formas de roleo y calidad de redacción al escribir, asi que hagan su mejor esfuerzo y no critiquen a los demás.
- No se puede hackear el foro, gracias.


Última edición por Minerva McGonagall el Dom Ago 28, 2011 6:11 pm, editado 1 vez
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora
Directora

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR) Empty Re: REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR)

Mensaje  Sheckler Lestrange Jue Ago 25, 2011 10:35 am

Leídas y Aceptadas
Sheckler Lestrange
Sheckler Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR) Empty Re: REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR)

Mensaje  Amhilda Krestone Jue Ago 25, 2011 1:12 pm

Serpiente
Amhilda Krestone
Amhilda Krestone
Profesor(a)
Profesor(a)

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 40
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR) Empty Re: REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR)

Mensaje  Blair Clearwater Vie Ago 26, 2011 8:20 pm

Escobas
Blair Clearwater
Blair Clearwater
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR) Empty Re: REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR)

Mensaje  Alverich Becker Dom Ago 28, 2011 9:18 pm

Soiloquio
Alverich Becker
Alverich Becker
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR) Empty Re: REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR)

Mensaje  Anita Baine Dom Ago 28, 2011 9:43 pm

Obliviate
Anita Baine
Anita Baine
Profesor(a)
Profesor(a)

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR) Empty Re: REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR)

Mensaje  Rosaline Jones Mar Ago 30, 2011 1:09 am

Engorgio .//.
Rosaline Jones
Rosaline Jones
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR) Empty Re: REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR)

Mensaje  Platinum Glasfille Mar Ago 30, 2011 8:56 pm

Ornipisus!!! OWO
Platinum Glasfille
Platinum Glasfille
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR) Empty Re: REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR)

Mensaje  Audra Sinistra Miér Ago 31, 2011 10:08 am

Socorro
Audra Sinistra
Audra Sinistra
Profesor(a)
Profesor(a)

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Hogwards

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR) Empty Re: REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR)

Mensaje  Jake McLaggen Sáb Sep 03, 2011 5:05 pm

Ostias
Jake McLaggen
Jake McLaggen
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : mirando por la ventana

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR) Empty Re: REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR)

Mensaje  Eridan Elanessë Dom Sep 04, 2011 9:19 pm

Sectumsempra =D
Eridan Elanessë
Eridan Elanessë
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Howardland!

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR) Empty Re: REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR)

Mensaje  Ion L. Black Dom Sep 04, 2011 11:42 pm

analogía
Ion L. Black
Ion L. Black
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR) Empty Re: REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR)

Mensaje  Sai Kazeshini Mar Sep 06, 2011 12:15 am

analfabeta
Sai Kazeshini
Sai Kazeshini
Profesor(a)
Profesor(a)

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR) Empty Re: REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR)

Mensaje  Krihnza Lowright Mar Sep 06, 2011 2:19 pm

Accio
Krihnza Lowright
Krihnza Lowright
Profesor(a)
Profesor(a)

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR) Empty Re: REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR)

Mensaje  Marca Tenebrosa Sáb Sep 10, 2011 12:47 pm

obliviate
Marca Tenebrosa
Marca Tenebrosa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR) Empty Re: REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR)

Mensaje  Katherine Spazzio Mar Sep 13, 2011 5:27 pm

esto
Katherine Spazzio
Katherine Spazzio
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR) Empty Re: REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR)

Mensaje  Hakim Dom Sep 18, 2011 2:57 am

Oclumancia =)

Hakim

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : Por ahí...

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR) Empty Re: REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR)

Mensaje  Ludvic Ventruel Dom Sep 18, 2011 8:54 pm

Arsénico
Ludvic Ventruel
Ludvic Ventruel
Auror
Auror

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR) Empty Re: REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR)

Mensaje  Arsene Whittard Lun Sep 19, 2011 11:48 pm

One
Arsene Whittard
Arsene Whittard
Sub-director
Sub-director

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : Mi Despacho

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR) Empty Re: REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR)

Mensaje  Louis Benoit Jue Oct 06, 2011 12:15 am

Serpensortia
Louis Benoit
Louis Benoit
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR) Empty Re: REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR)

Mensaje  Frank Gardery Mar Oct 18, 2011 3:28 pm

Aresto Momentum
Frank Gardery
Frank Gardery
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 29
Localización : Argentina

http://www.flickr.com/photos/frakar

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR) Empty Re: REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR)

Mensaje  Lester Turner Vie Oct 21, 2011 6:37 pm

Muffliato.
Lester Turner
Lester Turner
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR) Empty Re: REGLAMENTO - ¡LEER COMPLETO ANTES DE EMPEZAR! - (FIRMAR)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.